0
Inicio >>  Mammut >>  Escalada  >>  Crampones >>  Mammut Crampon Pocket Crampones Escalada,mammut boots rei,baratas madrid

Mammut Crampon Pocket Crampones Escalada,mammut boots rei,baratas madrid

€29.97  €15.03Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Mammut 001946
  • Mammut Crampon Pocket Crampones Escalada,mammut boots rei,baratas madrid

Cantidad

Mammut Crampon Pocket Crampones Escalada,mammut boots rei,baratas madrid_checkout
catalogo gafas mammut Mammut Escalada Crampones , Mammut Crampon Pocket Crampones Escalada,mammut boots rei,baratas madrid mammut gafas graduadas,españa online

Descripción

Una bolsa portacrampones robusta, que se puede montar en el exterior de cualquier modelo de mochila para alpinismo Mammut, para evitar que los crampones dañen al resto del equipamiento.

Características:
- Peso [g]: 140
En estos momentos Mammut Crampon Pocket se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Escalada y de Crampones.

Mammut - Escalada - Crampones