0
Inicio >>  Mammut >>  Mochilas y maletas  >>  Mochilas 60+ litros >>  Mammut Heron Guide Mochilas 60+ litros y maletas,mammut outlet a7,en Mérida

Mammut Heron Guide Mochilas 60+ litros y maletas,mammut outlet a7,en Mérida

€251.40  €125.70Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Mammut 002257
  • 7874 Unidades en Stock
  • Mammut Creon Crest Mochilas 60+ litros y maletas,mammut ropa,corriente principal
  • Mammut Heron Guide Mochilas 60+ litros y maletas,mammut outlet a7,en Mérida

Cantidad

Mammut Heron Guide Mochilas 60+ litros y maletas,mammut outlet a7,en Mérida_checkout
mammut boots gtx Mammut Mochilas y maletas Mochilas 60+ litros , Mammut Heron Guide Mochilas 60+ litros y maletas,mammut outlet a7,en Mérida botas mammut baratas,ofertas

Descripción

Con la robusta mochila de trekking Heron Guide, versátil y muy bien equipada, resulta fácil transportar cargas pesadas con ligereza y ahorrando esfuerzos. El cinturón abdominal es estable y se ocupa de facilitar una magnífica distribución de la carga, mientras que su estructura pivotante brinda al portador una gran libertad de movimientos. El respaldo preformado y el sistema de adaptación de la longitud de cuatro posiciones para ajustarse a la talla del usuario garantizan que la mochila se asiente a la perfección.

Ideal para:
- Viaje
- Senderismo y trekking
- Expediciones
Ideal para:
- Senderismo de montaña
- Aproximación
- Rutas de montaña

Características:
- El cinturón de cadera móvil equilibra la mochila y permite ahorrar fuerzas
- Fácil adaptación del sistema de refuerzo lumbar de cuatro niveles a la longitud de la espalda del usuario
- Portabotellas lateral de acceso fácil, con cierre
- Soporte de daisy chain
- Correas de compresión laterales y en la base
- Compatible con sistemas de hidratación
- Armazón Deer Head, conectado directamente a los cinturones de la cadera y el pecho, que permite transportar cargas pesadas de forma confortable
- Armazón Deer Head, conectado directamente con los cinturones de la cadera y el pecho
- Respaldo preformado, cinturón de cadera y de pecho con acolchado de varias capas de EVA, que absorbe las presiones, con forro de malla Air Mesh
- Tapa de altura ajustable con bolsillo interior y exterior
- Compartimento bajo para saco de dormir, con cremallera y división desmontable
- 1 bolsillo lateral elástico, bolsillo en el cinturón de cadera

Especificaciones:
- Peso [g]: 2430
Material:
- 330D Nylon Double Ripstop
- The nylon fabric with strong, double-woven Ripstop threads offers high tear resistance and a light weight construction. With PU and DWR treatment.
Decoración:
- 420D Nylon Oxford HD
- High-quality, durable nylon fabric with high weave density. With water-resistant DWR treatment on the outside, waterproof PU treatment on the inside.
Descubre todos los productos que puedes encontrar en como éste. Hazte ya con Mammut Heron Guide y ahorrarás mucho dinero en productos de Mochilas y maletas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Mammut. Ya sabes que puedes encontrar Mammut Heron Guide y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Mammut - Mochilas y maletas - Mochilas 60+ litros

Mammut Heron Guide Mochilas 60+ litros y maletas,mammut outlet a7,en Mérida